Partido de entrenamiento para mantener el ritmo
-
Los cinco intocables de Juan Carlos Unzué
-
Nueva visita de los celestes a los escolares vigueses
-
A Madroa, factoría de goles
Este jueves fue distinto en los planes de trabajo del Celta y el Celta B. Ambas escuadras sustituyeron las sesiones de entrenamiento programadas por un partido en Balaídos.
El feudo vigués acogió este derbi entre el primer equipo del Celta y los cachorros de la cantera que concluyó 3-2 a favor de la escuadra que dirige Juan Carlos Unzué. Dejan Drazic adelantó al filial en la primera parte y antes del descanso Dennis Eckert -hoy en las filas del primer equipo por la ausencia de los delanteros internacionales- igualó para el Celta.
Tras la reanudación, Daniel Wass anotó un doblete que situaba el partido con el resultado de 3-1. En la recta final del partido, Brais Méndez recortó distancias, pero el resultado ya no se volvería a mover. Victoria del primer equipo en un partido que sirve al primer equipo para mantener el ritmo durante el parón de selecciones y permite al filial seguir evolucionando ante jugadores de mayor nivel. El Celta retomará los entrenamientos el próximo lunes a partir de las 16.30 horas en A Madroa.