Maxi Gómez, enfundado en la celeste hasta en vacaciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Jablonka se lamenta de la no venta de Maxi Gómez
-
Un no rotundo a la oferta China
-
Aspas y Maxi, entre los más precisos
Maxi Gómez adora el Celta y su color, no se puede entender de otra forma porque el joven ariete uruguayo no se quita la camiseta ni en las vacaciones navideñas. No es la primera y desde luego no será la última vez que Maxi Gómez pose con orgullo con la celeste una vez que ha descartado emigrar a la SuperLiga China.
Maxi Gómez ya posó en su Uruguay natal con la celeste antes de que el propio Celta confirmase su llegada. Era la confirmación de que el joven nueve se convertía en el primer fichaje de esta temporada. El charrúa se enfundaba la elástica viguesa con el título de liga conquistado por Defensor.
Ya en Vigo se pudo enfundar la camiseta del Celta, la de esta temporada en su presentación. A partir de ese momento el propio jugador recogió en sus redes sociales una gran cantidad de fotografías en la que se le veía con la elástica en cualquier momento del día
Pero el momento cumbre llegó cuando el propio Maxi Gómez enseñó su taza para beber mate, una infusión que ha popularizado entre más jugadores del Celta. En su taza aparece grabado el escudo celeste, un hecho que agradeció la afición al mostrar su compromiso por el equipo que le ha dado la oportunidad de llegar a Europa.
El jugador ha dicho no a los cantos de sirena procedentes de China, renunció a los cuatro millones de euros por temporada que le ofrecía el Beijing Guoan para seguir en el Celta. Se quedó en Vigo durante estas vacaciones navideñas y ni en ellas Maxi renuncia a enfundarse la camiseta con la que ha sorprendido a toda la liga a base de goles.