La Grada de Río empieza a mostrar su aspecto definitivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sergi Gómez: "Somos conscientes de no hacer ninguna locura"
-
La clave de Fontàs para pasar la eliminatoria ante el Barça
-
Valverde: "Nos gustaría ganarlo todo"
La Grada de Río empieza a mostrar como será su aspecto definitivo, la empresa concesionaria de las obras de reforma ha comenzado a instalar las primeras piezas metálicas que cubrirán toda la parte exterior de la bancada tras haber instalado toda la estructura inferior que sostiene la nueva fachada de Río.
Mientras estas obras avanzan a buen ritmo la cubierta de la grada sigue sin estar finalizada y los operarios trabajan a marchas forzadas para que pueda estar lista para los próximos compromisos del Celta, ante el Barcelona y el Real Madrid. Un problema que se agravará si el jueves la lluvia hace acto de presencia durante la disputa del choque ante el conjunto azulgrana.
Las previsiones meteorológicas así lo indican por lo que los asistentes a las gradas de Río Bajo y Río Alto deberán soportar las inclemencias del tiempo durante la disputa del partido. Tal como anunció el alcalde de Vigo, Abel Caballero, la grada de Río estará finalizada a mediados del mes de febrero.
El regidor comentó que la cubierta está instalada al 65%, pero que a causa de la lluvia no se ha podido avanzar más en las obras, pero espera contra el Barcelona esté lista. Si esto sucede los aficionados podrán asistir sin problemas al partido, pero para ello el mal tiempo tiene que cesar para que se pueda seguir con la obra.