"Siempre que podemos coger la plaza europea, nos cuesta ganar"
-
Aspas pide disculpas a la afición
-
Unzué reconoce el mal partido del Celta
-
Ilusión intacta por Europa
En el vestuario hay unanimidad para afirmar que el Celta ha firmado este lunes en el Coliseum uno de los encuentros más mediocres de la presente campaña. El Getafe ha superado en todo momento a los celestes, que no han podido dormir en puestos europeos como ha lamentado al término del encuentro Hugo Mallo.
El capitán del Celta ha señalado que "llevamos todo el año que en el momento que podemos asaltar esa plaza europea nos cuesta ganar. Otra vez a remar. Somos varios equipos los que estamos ahí. Mientras haya vida, hay esperanza".
Sobre el bache del equipo, Mallo ha admitido que "nos está costando mucho y que era un rival incómodo...no era nuestro día", a la vez que ha elogiado el trabajo del Getafe: "No ha sido el día pero mucho mérito lo tiene el Getafe. Nos ha aguantado bien y nos ha presionado bien".
El lateral también ha querido explicar el motivo por el que el Celta no saludó a la afición tras perder en Mendizorroza: "Era Iago el capitán. Normalmente soy yo quien da la orden. Iago al acabar el partido fue al flash. Pedir perdón por eso".
Sergi Gómez: "Un partido para olvidar"
Sergi Gómez también ha analizado el partido en la misma línea que el capitán: "Ha sido un partido para olvidar. No queda otra que pensar en el siguiente partido. No hemos estado cómodos durante el partido".
El catalán ha querido pedir disculpas a la afición del Celta desplazada hasta Getafe y ha afirmado que "la afición está siempre ahí. En nombre del grupo pedirles perdón".