"¡Rata de cloaca!", así saludó Nolito a Fontàs
-
Nolito, Fontàs y un helado en Sevilla
-
"Unzué me llamó para venir un año cedido, pero quería estabilidad"
-
Los elogios de Nolito a "la rata"
Todo aficionado al Celta sabe que Nolito y Fontàs eran inseparables, "un andaluz y un catalán, como un chiste" reconocía el gaditano el Galicia en Goles. El programa de la Radio Galega anticipó el reencuentro entre los dos jugadores, que mostraron, su gran amistad fuera de los terrenos de juego.
"Fontàs, más que un compañero de batallas es un amigo. Hemos estado seis años jugando juntos, es de la familia", comenzaba un Nolito que no sabía que Fontàs estaba atento a su entrevista. Cuando presentaron al central del Celta, Nolito no dudó en saludarlo.
-Nolito: "¡Qué pasa Buenafuente, Rata de Cloaca!"
Fontàs reconocía que "claro que se le echa de menos, pero yo que te voy a decir... se le echa de menos en el campo pero sobre todo fuera, en el vestuario, en el día a día", pero entendía que "al final es lo que hay, cada uno tiene su camino, cada uno tiene que seguir el suyo", confesó Fontás.
-Nolito: "Andreu es catalán, pero es bueno (risas). Eso no tiene que ver, catalán, vasco... lo importante es que tengas feeling. De donde vengan las personas no tiene importancia, de Noruega o Alemania" mientras le daba un consejo: "Tiene que pegar más patadas, más hostias tiene que pegar, con el pecho qué tiene"
Para el sevillista, Fontàs "es de los pocos centrales de la liga que saca así el balón jugado. Si juega Fontàs habrá que tener cuidado, con un pase te parte en dos, te rompe la línea completamente, habrá que correr para atrás (risas)", explicó el atacante.
Fontàs tiene clara la calidad de su amigo pero también le dio un consejo, los goles para el Bayern: "Ya se lo digo yo, que los deje para el Allianz. Que meta un gol en el Allianz y a nosotros nos deje los puntos". Rápidamente contestó Nolito: "a ver si juego, eso primero, a ver si juego".
El gaditano reiteró que "al Celta siempre le deseo lo mejor, pero a partir del sábado. Deseo que Fontàs juegue todos los partidos de Liga y sea el mejor". Fontas reconoció que al Celta, Nolito le vendría muy bien y estaría encantado con su regreso: "Yo de ese tema tampoco puedo decir mucho porque ya sabéis todos que estaría encantado con Nolito por todo lo que es fuera del campo y por lo buen jugador que es, nos vendría muy bien"
Para su reencuentro, en esta ocasión Nolito no ha encargado que Fontàs le vaya a comprar marisco, pero el gaditano le prometió ponerle "cuatro platos de jamón y tres de gambas", con eso ya "estamos felices" reconoció un Nolito que despidió a Fontàs con un cariñoso "fiera".