Brais, su dedicatoria especial y un año "espectacular"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Brais Méndez se estrena a lo grande
-
Así sonó su gol en ElDesmarque Radio
-
Brais, exultante por su estreno goleador
Brais Méndez logró el pasado fin de semana su primer gol en el fútbol profesional. Un tanto que sirvió, además, para darle un punto al Celta ante el Athletic Club en San Mamés. Este es un momento que el canterano celeste nunca olvidará, como él mismo ha reconocido en una entrevista para los medios oficiales del club.
"Lo importante fue que pude ayudar al equipo con el gol, uno bonito para el recuerdo y en un estadio importante para el fútbol español. Un recuerdo que me quedará siempre", comienza diciendo Brais en Celta Media, donde afirma que la dedicatoria tenía y tendrá dueño: "Fue para mi abuelo, que murió hace cuatro años. Siempre le dedico los goles y este es especial. Él siempre estuvo a mi lado y creo que es un bonito recuerdo para él".
El gallego reconoce que no se esperaba jugar tanto ni tener esa confianza de un Unzué que le pide que se atreva: "Nunca contaba con tener tanto protagonismo. Estoy muy agradecido, para mí es una temporada espectacular. El míster me dice que me atreva, que sea yo, que no tenga miedo a fallar, que no me ponga nervioso y que haga lo que yo sé".
En cuanto al equipo, Brais tiene claro que hay tiempo para entrar en puestos europeos: "Estamos a seis puntos de Europa, estamos cerca y aún quedan jornada. Tenemos enfrentamientos directos con equipos cercanos y si ganamos esos partidos estamos metidos. Sí que es cierto que dependemos de este partido (Sevilla). Tenemos que ganar 100%".