Los tres grandes de Turquía, tras los pasos de Emre Mor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La difícil situación que está atravesando Emre Mor en el Celta ha disparado los rumores en la prensa turca. Si hace unos días se aseguraba que Fatih Terim, entrenador del Galatasay había vuelto a pensar en el jugador del Celta como refuerzo para el cuadro otomano este verano, ahora es el Besiktas el que se une al interés por el joven extremo.
Junto al Fenerbahçe, el otro club interesado en Emre Mor, los tres grandes de la liga turca han puesto sus ojos en el extremo del Celta, así lo afirma Fanatik. Un interés que no es nuevo pero que se ha reactivado tras las palabras de Juan Carlos Unzué en las que se quejaba de la "falta de actitud" del joven atacante.
Aunque parece, tras el entrenamiento de este martes, que la tranquilidad ha vuelto tras el regreso de Emre Mor al grupo tras ser apartado el pasado viernes, su futuro es una incógnita este verano ya que el Celta puede aprovechar su buen cartel en el país de procedencia de su familia para recuperar gran parte de la inversión de 13 millones de euros realizada en el pasado mercado estival.
Emre Mor está viviendo una convulsa temporada en Vigo, tras llegar procedente del Borussia Dortmund, le costó entrar en la dinámica del equipo debido a sus problemas de adaptación y una serie de pequeños problemas físicos. En el momento en el que se alzó con la titularidad apareció esta "falta de actitud" en los entrenamientos unidos, como mínimo, a un retraso.
Tras pedir perdón de forma pública, el jugador ha vuelto a la dinámica del grupo pero habrá que esperar a este próximo viernes para saber si entra en la convocatoria del Celta para enfrentarse al Leganés tras haber estado ausente en las tres últimas.