El regreso de Maxi y las dudas en el once del Celta ante el Leganés
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
¿Qué once pondrías ante el Leganés?
-
La enfermería del Celta se queda vacía
-
Brais Méndez desvela su próximo sueño por cumplir
Juan Carlos Unzué recupera a Maxi Gómez, el delantero uruguayo se perdió el choque ante el Sevilla por acumulación de amarillas, se ha convertido en un problema para el técnico. Tras la victoria del Celta en la pasada jornada con un Iago Aspas estelar en la posición de único delantero, encajar al joven atacante supondrá sacrificar a uno de los titulares y volver a desplazar al moañés de la punta de lanza celeste.
En la portería no hay ningún tipo de duda, el gran encuentro realizado por Sergio Álvarez le da la titularidad ante el Leganés por lo que Rubén Blanco, ya recuperado, deberá seguir esperando una oportunidad. Tampoco existen demasiadas dudas en defensa, donde los dos laterales, que acabaron tocados ante el Sevilla, están disponibles y serán de la partida.
Hugo Mallo, en la lado derecho y Jonny, en el izquierdo, ocuparán los costados de la zaga celeste. Sergi Gómez será uno de los centrales y el cuarto integrante de la defensa saldrá de la pugna entre Cabral y Roncaglia. El favorito es Roncaglia a pesar de que sigue sin mostrar su mejor nivel.
En la medular Lobotka, Wass y el 'Tucu' Hernández se han mostrado como el mediocampo más sólido y de mayor garantías del Celta, así sucedió ante el Sevilla, por lo que Juan Carlos Unzué repetirá con estos tres hombres dejando en el banquillo a jugadores como Radoja o Jozabed.
La principal duda es como dar entrada a Maxi Gómez, los sacrificados pueden ser Brais Méndez o Pione Sisto ya que Iago Aspas es intocable. Dependiendo del sistema por el que opte Unzué uno y otro pueden acabar en el banquillo. Si el navarro escoge un 4-4-2 Brais puede ocupar el puesto de volante izquierdo, Wass por el derecho y Maxi con Aspas en punta. Si se decide por un 4-3-3 los tres atacantes serían Aspas, Maxi y Pione Sisto.