Unzué se muerde la lengua respecto al árbitro
-
La defensa y Albelora Rojas entierran el sueño continental
-
Cabral: "Nos marcan en fuera de juego, no nos cobran un penal..."
-
Los errores de Alberola Rojas que hundieron al Celta
Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, atendió a la prensa tras la dura derrota ante el Villarreal (4-1). El preparador, con gesto serio, fue cuestionado por el polémico arbitraje vivido en el Estadio de la Cerámica, pero prefirió 'morderse la lengua'.
"No me gusta hablar de los árbitros. Nosotros también nos equivocamos, son jugadas claves, pero desgraciadamente no hemos tenido esa fortuna", explicaba en referencia a los errores del fin de semana.
Respecto a su equipo, señaló que "el primer gol es un error nuestro, estos regalos se pagan. Estábamos haciendo un gran esfuerzo, pero se ha venido abajo con sus goles. Hemos conseguido presionarles, nos ha faltado brillantez en el área rival. Aún así, hemos empatado. El segundo gol nos ha complicado, pero en la segunda mitad hemos intentado seguir". "El Villarreal estaba cómodo, hemos tenido transición y la reflexión más clara es una opción nuestra antes del cuarto, hemos recibido el cuarto. Ellos han sido mucho más efectivos".
Finalmente, reconoció que a pesar de ser "sólo tres puntos" el resultado "hace mucho daño" ya que "por oportunidades y partido, la ventaja es demasiado". "Intentaremos levantarnos para los tres partidos que nos quedan. Matemáticamente no estamos exentos de la posibilidad de ir a Europa", sentenció.