Oficial: Drazic abandona el Celta
El Celta continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel para la temporada 2018/19. En dicha plantilla, tras un excelente curso en el filial, no estará Dejan Drazic, que ha sido anunciado este sábado como nuevo jugador del Slovan Bratislava.
A pesar de que el club celeste no comunicó nada, el equipo eslovaco, a través de un largo comunicado web, sí anunció la llegada del futbolista. "Es un jugador diferente a lo que tenemos hoy en nuestra plantilla, su llegada refuerza al equipo y aumenta la competitividad en su posición", explica el vicepresidente de la entidad eslovaca ante la llegada de Drazic.
Por su lado, el futbolista, que firma para las próximas cuatro temporadas, aseguró estar "muy emocionado" y prefirió que la afición le conociese antes de hablar sobre sus cualidades. "No hablaré mucho de mí, sólo puedo prometer que haré todo por llegar al éxito. No será fácil, pero quiero contribuir en todos los objetivos".
Con dicha salida, se confirma, más aún, la reconstrucción absoluta de un filial que a base de grupo y buen trabajo llevó al nombre celeste hasta el play off de ascenso a Segunda División. El objetivo máximo no se pudo complicar pero, tal y como ha sucedido con varios compañeros, tanto el Celta como varios equipos rivales, bien valoran el trabajo realizado.