Borja Iglesias sigue desgranando su futuro. El jugador del Celta ha cerrado una temporada brillante en un Zaragoza donde ha prometido que volverá. A día de hoy lo único que puede afirmar "es que tengo que volver a Vigo y es algo que también me ilusiona".
El delantero compostelano atendió a Aragón Radio, allí confesó que su sueño es jugar en Primera, aunque desconoce dónde lo hará: "La realidad es que a día de hoy soy jugador del Celta, tengo un año y en principio tengo que volver allí".
"No sé qué deparará el futuro, gracias a la temporada que hemos hecho tengo distintas posibilidades y las afronto todas con mucha ilusión, ojalá pueda jugar en Primera división", respondió Borja al ser preguntado por su futuro.
El santiagués confesó que desea regresar al Real Zaragoza: "Es algo que no para de darme vueltas en la cabeza. Sé que ahora no es el momento y es muy complicado. Sí que tengo esa sensación de que voy a volver, de que tengo que volver", aunque no puede garantizar "ni cuándo, ni cómo, ni si va a ser de verdad".
Lo que sí le ha dejado su paso por la capital aragonesa es el cariño y agradecimiento de su afición: "Me llevo muchos recuerdos, muchos de ellos muy bonitos. Tengo seis o siete pandas, muchas bufandas, una bandera... la gente me ha hecho muchos regalos y los guardaré con cariño", reconoció Borja Iglesias.