La curiosidades que dejan la elección de dorsales de los fichajes
El Celta ha revelado este miércoles los dorsales que han elegidos los tres fichajes que ha realizado, por ahora, para la temporada 18/19 (Juncà, Araujo y Okay). La mayoría han elegido números que estaban libres, pero otras decisiones dejan algunas curiosidades.
Además de la elección de los nuevos, el Celta también informa de que Maxi Gómez ha decidido cambiar del '7' al '9' que tenía John Guidetti cuando el uruguayo llegó a Vigo.
Brais Méndez, que antes tenía el dorsal '26' al tener ficha con el filial, ha decidido lucir el '23', que estuvo libre todo el curso pasado y cuyo último portador había sido Josep Señé.
Dorsales de los fichajes
Las tres contrataciones del Celta también saben ya el número que van a lucir en sus nuevas etapas. En cambio, la entidad olívica no ha dado información respecto a los dorsales de los numerosos futbolistas que llegan tras sus respectivas cesiones.
David Juncà, el primer refuerzo, apuesta por el '17' que tenía Andrew Hjulsager, que debe regresar a Vigo tras su cesión en el Granada. No le han ido muy bien las cosas en tierras andaluzas.
Néstor Araujo, segundo fichaje, pilla el '4' que en su día tenía David Costas. El canterano tendrá que luchar por un dorsal después de su curso en el Barça B y su media temporada en el Real Oviedo.
Por su parte, Okay Yokuslu, la última incorporación celeste, va a llevar en su espalda el número '5' que defendió en su día Marcelo Díaz y que estuvo libre en la pasada campaña.