Maxi, "orgulloso y feliz"
No ha podido Uruguay frenar a Francia. Los hombres de Deschamps han logrado pasar a semifinales del Mundial de Rusia 2018 derrotando a la selección charrúa por 0-2 gracias a los tantos de Varane y Griezmann -y a un clamoroso fallo de Muslera-. Maxi Gómez, delantero del Celta ha expresado su tristeza por no lograr la proeza con su país, pero también su orgullo a través de sus redes sociales.
Maxi pudo entrar al terreno de juego con más de media hora por delante para tratar de buscar la gloria. Sustituyendo a Stuani, que le ganó la partida en la titularidad tras la baja de Edison Cavani por lesión, el ariete participó de la caída de Uruguay.
De este modo, el charrúa aprovecha un tuit para decir adiós al Mundial. Triste por la derrota, pero "orgulloso y feliz de este grupo", el celtista quiso demostrar que haber llegado a cuartos de final era un motivo de alegría para Uruguay.
"Muy triste por la derrota. Pero estoy muy orgulloso y feliz de este grupo. Gracias a Dios pude cumplir mi sueño de jugar un mundial, muy agradecido a mis compañeros y todos los que forman parte de esto muy lindo. Estoy muy orgulloso de ser uruguayo... y muchas gracias a todos". Así rezaba el tuit completo de Maxi.
El Celta pierde así al último jugador de la plantilla que quedaba en la competición, tras las derrotas de España, que contaba con Iago Aspas, y Dinamarca, con Pione Sisto, en la ronda de octavos.
Muy triste por la derrota. Pero estoy muy orgulloso y feliz de este grupo. Gracias 🙏 dios pude cumplir mi sueño de jugar un mundial , muy agradecido a mis compañeros y todos los q forman parte de esto muy lindo . Estoy muy orgulloso de ser uruguayo... y muchas gracias a todos. pic.twitter.com/zbC8JJLEf3
— Maximiliano Gómez (@gomez_maxi9) July 6, 2018