Radoja, Jonny y Sergi Gómez, a la grada
La situación de algunos de los integrantes de la plantilla del Celta sigue siendo incierta y el conjunto vigués no está dispuesto a esperar. El club no cuenta con Radoja, Jonny y Sergi Gómez, además de Wass, todos ellos en busca de equipo tras bloquear sus renovaciones. Ninguno de ellos trabajará en pretemporada más allá de A Madroa, según informa Faro de Vigo.
La postura del Celta es tajante con respecto a esta situación. El conjunto olívico está a la espera de que los jugadores que buscan acomodo en otro club -Radoja, Jonny, Sergi Gómez y Wass- lo encuentren una vez que han decidido no renovar su contrato, que expira en 2019.
Tras la negativa de todos a la hora de renovar, el Celta ha decidido que ninguno de ellos entrará en la lista de jugadores que se desplazarán hasta A Toxa para proseguir con la preparación. Así de tajante se muestra tanto la directiva celeste como el cuerpo técnico que encabeza el técnico Antonio Mohamed.
El club, según las informaciones aportadas por el diario vigués, ha propuesto a estos cuatro futbolistas retrasar su llegada a Vigo mientras encuentran acomodo en otros equipos. Tres de ellos se han negado a aceptar esta posibilidad.
Radoja es el único que tiene pensado retrasar su llegada a Vigo, mientras que el resto estarán en A Madroa el próximo lunes para comenzar a trabajar a la espera de avances en su futuro. Ninguno de ellos se desplazará hasta O Grove para la concentración y se quedarán trabajando junto a un preparador físico en la ciudad deportiva.
Esta situación puede acabar con la presencia de estos cuatro futbolistas en las grada durante todo el periodo de preparación veraniego, sin participar en ninguno de los partidos que se disputen. Si no consiguen arreglar su salida el club les otorgaría, como está obligado, un dorsal, pero seguirían sin contar para el técnico.