Emre Mor: "Me gusta el nuevo entrenador"
Emre Mor es una persona nueva, tras una temporada convulsa en la que nunca contó con la confianza de Unzué, el turco quiere cerrar este capítulo. Ahora parte de cero con Antonio Mohamed, participando desde el primer entrenamiento de la pretemporada. El joven jugador del Celta aseguró que la figura del nuevo técnico está siendo clave.
"Me ganó desde el primer día", confesó Emre Mor en el Diario Atlántico. Por ello el futbolista está convencido de que "esta temporada será mejor para mí". El internacional turco lo tiene claro: "Me quedo en el Celta, seguro".
La principal razón de que Emre Mor haya descartado salir del Celta es la llegada de Antonio Mohamed: "Lo mejor que hice cuando cambiamos de entrenador fue hablar con él, preguntándole por todo. Sentí buena conexión. Él me entendió y yo le entendí a él. Por eso para mí lo mejor es quedarme en el Celta", confesó.
Lo que sí se desvela de sus palabras es rencor hacia su antiguo técnico, Juan Carlos Unzué. Al hablar de Mohamed, Emre Mor, destaca que es "una buena persona, que para mí es lo importante". Del técnico también confirmó lo que han dicho el resto de sus compañeros: "Es muy duro en el campo. Hace entrenamientos duros", aunque explica que "eso no es un problema".
Emre Mor también tuvo palabras para la afición celeste. El extremo aseguró que "pueden confiar en mí. Esta temporada voy a mostrar a todo el mundo cómo es mi juego", por ello "no hay ninguna razón para que me vaya a otro sitio".
El futbolista reconoció que se siente "un poco cansado" debido a la tremenda exigencia que ha impuesto el entrenador en estas dos primeras semanas de pretemporada. Esta dureza valdrá, según Emre Mor, "para llegar mejor" al comienzo de la temporada.