Unzué no trabajará con Luis Enrique
Este jueves se confirmó lo que parecía un secreto a voces, Unzué no será el segundo entrenador de Luis Enrique en la selección española. Tras la decisión adoptada por el Celta, por la cual el navarro no seguiría al frente del equipo, el técnico sigue buscando equipo en solitario. Sus antiguos ayudantes en el Celta han aceptado regresar a las órdenes de Luis Enrique.
El nuevo seleccionador español, que también dirigió al Celta durante la temporada 2013/14, contará con Rafa Pol, Robert Moreno y Joaquín Valdés como ayudantes. Robert Moreno hará las labores de segundo entrenador, al igual que sucedió en el Celta la pasada temporada.
Rafa Pol seguirá siendo el preparador físico y Valdés será el psicólogo. Unzué, cuyo nombre entró en las quinielas al anunciar la contratación de Luis Enrique como seleccionador, no trabajará para la Federación Española. Desde el entorno del navarro se insinúa que el mismo ha tomado la decisión de no regresar con Luis Enrique.
El ya extécnico del Celta seguirá buscando un equipo donde continuar su corta carrera, pero sin la totalidad del cuerpo técnico que le acompaño en el Celta. Su hijo, Aitor Unzué, también ha encontrado un nuevo destino como analista del Girona, bajo las órdenes de Eusebio Sacristán, otro exentrenador del Celta y con pasado en el Barcelona.