Araujo: "Por la lesión me está costando un poco lo físico"
Néstor Araujo es una de las caras nuevas del Celta para esta temporada. El central más caro de la historia del club viene a reforzar la parcela más débil del equipo en los últimos años. El mexicano ha confesado a Atlántico Diario que "me he acoplado bien", aunque reconoce que "por la lesión me ha costado un poco el tema físico".
"He trabajado al parejo que todos mis compañeros y eso es buenísimo. De la lesión podríamos decir que ya está olvidada", explicó el defensor. Araujo considera normal que se sienta más cansado tras estar parado tres meses y medio por la lesión de su menisco aunque cree que "voy por buen camino físicamente".
A Néstor Araujo no le ha sorprendido la importante carga física de la pretemporada diseñada por Antonio Mohamed y su cuerpo técnico: "El entrenador estuvo en México, no cambia mucho, en México se corre mucho".
Esto no quiere decir que para el zaguero la pretemporada no esté siendo dura: "Se trabaja fuerte, muy intenso. Duelen un poco las piernas, pero bien, muy bien". Para Araujo "el equipo está comprometido con el torneo que se viene".
Lo que sí reconoció Néstor Araujo es que "el fútbol de aquí es un poco más rápido, la calidad está. Creo que en México hay mucha calidad pero la rapidez y la velocidad es un poco mayor aquí que allí", concluyó.