Michel: "Fran no paraba de llorar"
Tras las duras palabras de Martín Presa y Cobeño, en las que acusaba al Celta de los "métodos" utilizados para fichar a Fran Beltrán, le tocaba el turno a Michel, entrenador del Rayo Vallecano. El técnico aseguró que "he hablado con Fran hoy y no paraba de llorar".
Lo cierto es que el Celta sí intentó negociar con el Rayo Vallecano el traspaso de Fran Beltrán, pero ante la negativa del conjunto madrileño, los vigueses apostaron por depositar la cláusula de rescisión. Para el técnico del Rayo, Michel, la baja del centrocampista "es una pérdida importante. Deportivamente es un jugador que venía jugando asiduamente y representaba a la cantera, un jugador que se había ganado la oportunidad de seguir creciendo aquí".
El entrenador mantuvo el discurso de su presidente y director deportivo: "De la noche a la mañana nos dicen que van a pagar la cláusula y la verdad es que nos sentimos un poco dolidos y perjudicados", aseguró en Marca. Michel desveló que cuando se enteró de su marcha estaba en el cine y ya no pudo "hacer nada".
"Me llama el presidente y Cobeño y ante la insistencia de sus llamadas para ver si yo podía hablar con Fran y buscar una solución... pero no hubo manera", recordó el entrenador. Finalmente pudo hablar con Fran Beltrán para despedirse, jugador al que le deseó lo mejor en el futuro.
"He hablado con Fran hoy y no paraba de llorar. Son decisiones difíciles porque él deja un sitio donde es querido y valorado, luego él toma la decisión que cree que es mejor para sus intereses", remarcó.