De Lucas, en Vigo para cerrar la renovación de Mallo
Tal como adelanta Rafa Valero en Marca, el representante de Hugo Mallo, Quique de Lucas, ya está en Vigo para cerrar los últimos flecos en la renovación de Mallo. El capitán, si nada se tuerce, será jugador del Celta hasta 2023 convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla.
La oferta del Fulham, que mejoraba de forma notable la ficha que Mallo percibe en el Celta, precipitó los acontecimientos este lunes 6 de agosto. El capitán celeste rechazaba la propuesta inglesa pero pedía al Celta que reconociese su importancia en el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El Celta respondió a las demandas de Hugo Mallo y, tras un tira y afloja llegó a un principio de acuerdo que se cerrará con la llegada de Quique de Lucas, exjugador del Celta y actual representante de Mallo, a Vigo. El anuncio oficial se podrá hacer en las próximas horas y el capitán seguirá ligado al conjunto olívico hasta 2023.
Mallo ampliará dos años más su actual contrato, que vencía en junio de 2021 y pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Iago Aspas y por encima de Emre Mor.