El uno a uno del Celta ante el Espanyol
Un gol en propia meta de David López da al Celta un punto en su debut en Balaídos. El equipo aún está lejos del nivel que tiene que dar este nuevo Celta de Antonio Mohamed. Este es nuestro uno a uno, nuestras notas de ElDesmarque Vigo.
(6) Sergio Álvarez: Desbarató un claro gol de Borja Iglesias, nada que hacer en el de Hermoso. Poco trabajo solucionado con seriedad.
(6) Hugo Mallo: Un puñal por banda, sumándose al ataque con asiduidad, buenos centros. Su participación en ataque bajó ante la presión de Piatti, un verdadero quebradero de cabeza.
(5) Cabral: Se situó de central izquierdo para ayudar a Júnior con Baptistao. Pudo marcar el 1-0. Serio y correcto, sin apenas errores importantes.
(5) Araujo: Correcto, lento en el desplazamiento el balón. Mejor que ante el Mainz, pero le costará adaptarse a la liga española.
(6) Júnior Alonso: Contundente, sin errores de bulto, arriesgó poco. Tuvo el 1-0 en su cabeza, un centro suyo, preciso y potente permitió la igualada. Será titular con Mohamed, como central o lateral.
(5) Lobotka: Trato de dirigir al Celta en todo momento, liberado por la presencia de Beltrán. Pudo haber sido más valiente en los pases para intentar romper líneas.
(6) Fran Beltrán: Más apagado que sus compañeros, juego oscuro el del madrileño que actuó de escudero de Lobotka barriendo muchos balones. Cuando distribuyó lo hizo con criterio.
(7) Brais Méndez: Templa, manda y dirige. Omnipresente en la medular celeste, una buena ocasión de gol en la primera mitad y otra en la segunda. Acabo siendo sustituido.
(5) Iago Aspas: Poca participación, le falta encontrar su mejor forma. Muy acelerado y nervioso con el árbitro y sus decisiones, gran pase a Emre desaprovechado por el turco.
(4) Maxi Gómez: Desaparecido en el juego, lejos, muy lejos de estar en ritmo de competición. Anotó en fuera de juego pero salvo ese disparo ilegal el uruguayo solo mostró pelea y lucha en los balones por alto.
(5) Pione Sisto: Comenzó acertado pero poco a poco se fue enredando en regates y mediavueltas que no llevan a nada. Sustituido en el minuto 50.
(4) Emre Mor: Al menos no protestó, porque en lo demás estuvo desacertado. Falló una ocasión clamorosa, no regateó a nadie. Le queda mucho por mejorar, se ganó la bronca de Mohamed por quedarse en el suelo tras perder la pelota.
(-) Boufal: Poca participación para el marroquí. Algún destello de calidad asociándose con Aspas.
(-) Eckert: Apenas unos minutos sobre el campo, un remate alto de cabeza.
(5) Antonio Mohamed: Fiel a lo que dijo en sala de prensa, salió con el equipo prometido. Buscó soluciones en el banquillo para dar respuesta al tanto inicial del Espanyol con una clara apuesta por hombres de ataque.