El sueño casi imposible del Celta
En el Celta de Vigo consideran que necesitan un delantero que compita y le ponga las cosas difíciles a Iago Aspas y Maxi Gómez, además de tirar cuando sea necesario de Dennis Eckert, atacante del filial que ha realizado la pretemporada con el primer equipo. El ariete que más le gusta a Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad, es Sandro Ramírez, actual jugador del Everton.
Así lo indica este jueves la Televisión Galega, aunque la operación es muy complicada y poco factible en estos momentos. Eso sí, todo dependerá de cómo evolucione en el Celta, respecto a las salidas, estos días que quedan para el cierre del mercado de fichajes.
En principio, sería una contratación prácticamente imposible por varios motivos, como la alta ficha del atacante canario y las que el club celeste debe liberar. Además de las de Andrew Hjulsager y Robert Mazan, que saldrán de la entidad, una posible llegada de Sandro sería inviable sin que se liberaran las fichas de Claudio Beauvue y Jozabed Sánchez, con los que no cuenta Antonio Mohamed.
La temporada de Sandro en el Everton (al que llegó tras una magnífica campaña en el Málaga) se avecina, de nuevo, con muy pocas oportunidades para él. Hasta el momento, no ha tenido minutos en ninguno de los dos primeros partidos del curso de su equipo en la Premier League. El delantero ya salió del conjunto inglés en el pasado mercado invernal, recalando en calidad de cedido en el Sevilla FC.
En la escuadra sevillista tampoco le fueron muy bien las cosas. Tuvo más minutos que en el Everton, pero jugó muy pocos partidos completos y como titular. Además, en sus 800 minutos en Nervión, no logró marcar ningún gol. Una pesada losa que le hizo, a pesar de sus ganas de seguir en el Sevilla, regresar a tierras inglesas.