Fran Díaz, orgulloso del celtismo
El 95 aniversario del Celta copa la actualidad en Vigo durante la jornada de este jueves. Son muchos los que han querido pasar por A Sede a lo largo de la tarde para disfrutar de los actos organizados para este bonito día. Fran Díaz, un reconocido aficionado celeste y delegado de Celta Integra, tampoco ha querido perdérselo. "Es un día muy importante para todos, tenemos que sentirnos orgullosos del celtismo", dijo en declaraciones a ElDesmarque.
Como bien expresa Fran Díaz, 95 primaveras no se cumplen todos los días y por ello es motivo de celebración y orgullo. Celebración por cumplir años y orgullo de un escudo, una camiseta y una ciudad volcada con su equipo a lo largo de su historia.
Fran Díaz, delegado de Celta Integra, también estuvo presente en A Sede para disfrutar de una jornada para el recuerdo. "Es un día muy importante para todos, es un día para celebrar y tenemos que sentirnos orgullosos del celtismo", expresó durante unas declaraciones para ElDesmarque.
Para Fran, el cuadro vigués lo es "todo" a día de hoy. "Mi afición siempre ha sido muy intensa, pero ahora más, sobre todo desde que trabajo con el Celta Integra".
El delegado del club, también conocido por las innumerables camisetas de la entidad que colecciona desde hace muchos años, recuerda con mucho cariño a Eduardo Berizzo. "es uno de los grandes amigos que tuve aquí, me ayudó mucho. Quince años después de jugar aquí me volví a reencontrar con él como entrenador", añadió.