En la previa del partido que enfrentará al Celta de Vigo y al Levante UD este lunes en el Ciutat de Valencia, Antonio Mohamed, técnico celeste, ha tenido tiempo de repasar la actualidad del mercado de fichajes del equipo vigués. Sobre todo, el argentino se ha centrado en los rumores sobre Iago Aspas y en las posibilidades de que llegue un último refuerzo.
Así, respecto a Aspas y los rumores que apuntaban a un acuerdo del moañés con el Real Madrid, el 'Turco' asegura estar "tranquilo". "A nosotros no se nos pasa no contar con Iago. Tengo una manera de vivir que no me gusta inventarme problemas en mi cabeza, trato de no pensar en problemas que no son", indicó el entrenador en cuanto a la posibilidad de no poder contar con el ariete.
Además, refrendó la información del Celta, negando la mayor sobre que haya un acuerdo entre el club blanco y Aspas: "Estoy tranquilo porque la directiva me dijo que el rumor no era cierto".
Mohamed tiene muy claro que va a contar con todos los jugadores que tenga disponibles en cuanto finalice el mercado de fichajes. Sólo en caso de recibir órdenes de la directiva del Celta rechazaría trabajar con alguno de los futbolistas del plantel celeste. "Cuando se cierre el libro de transferencias, los que se queden son parte del equipo como todos. A no ser que me digan lo contrario desde la directiva, los que se queden y trabajen tendrán las mismas posibilidades que el resto", explicó.
Asimismo, en cuanto a la posibilidad de cerrar a un último refuerzo, concretó que la dirección deportiva celtista está trabajando más en cerrar las salidas que en firmar a un nuevo jugador. Recordó que "ahora mismo tenemos 25 fichas y están ocupadas, pero si hay alguna salida, y me dan la opción, lo traeremos. No estamos cerrados a nada todavía". Así las cosas, el argentino no descarta un fichaje de última hora.
Y ese fichaje podría ser un delantero, aunque Mohamed prefiere no mojarse: "Hemos hablado de varias posiciones, pero no hablamos desde hace tres semanas de esto". Y lo explica: "Están ocupados en las salidas de jugadores para descongestionar el plantel y si no, nos quedamos como estamos porque tenemos buen plantel y tenemos delanteros que nos pueden ayudar", concluyó.