No hay caso Aspas
Tranquilidad absoluta en el Celta y en el entorno de Iago Aspas ante las informaciones que le vinculan con el Real Madrid. Tanto el club como su entorno aseguran que no hay acuerdo ni contactos con el conjunto merengue para que el delantero moañés recale en el Santiago Bernabéu este mes de agosto.
Iago Aspas seguirá en el Celta de Vigo esta temporada 2018/19. A falta de una semana para que se cierre el mercado estival, ni el club ni el jugador se plantean una salida del canterano internacional este mes de agosto con destino al Real Madrid.
Ni el Celta ni el entorno de Aspas dan crédito a las informaciones que apuntan a un acuerdo entre el moañés y el Real Madrid para recalar en el Bernabéu este mes de agosto por 40 millones de euros
El Celta no da pábulo a las informaciones dadas en el Chiringuito de Mega en las que se aseguraba que Aspas tenía un acuerdo para llegar al Bernabéu una vez que el fichaje de Rodrigo, el gran favorito para Lopetegui, era imposible. De hecho aseguraron que el club blanco, tras el ok del moañés, pagaría los 40 millones de euros que marcan en su cláusula de rescisión.
El celtismo se despertó con cierta intranquilidad tras la noticia, aunque a medida que han ido pasando las horas, las aguas han vuelto a su cauce, ya que la salida de Aspas una semana antes de que se cierre el mercado se da por imposible.
El nombre de Aspas ha sonado con insistencia este verano relacionado con otros clubes, especialmente con el Valencia y el Atlético de Madrid. Pero las opciones reales de que el delantero celeste abandonase Balaídos siempre fueron escasas y dependientes de salidas como las de Griezmann o Rodrigo, dos jugadores que siguen en el conjunto colchonero y Che.