Okay, su adaptación y su relación con Emre Mor
Okay Yokuslu se ha convertido, por derecho propio, en uno de los grandes nombres en el inicio liguero del Celta. Su llegada sorprendió a todos y sólo una lesión vivida durante la pretemporada le evitó saltar al verde como celeste con antelación. Ahora, tras la victoria ante el Atlético, se marcha con su selección y desde Turquía -en aa.com- analiza sus primeros días en el club.
"Puedo decir que he sobrevivido al proceso de adaptación. El idioma aún me cuesta, he empezado a entender un poco, pero espero resolverlo pronto", explica el futbolista en mencionado medio tras analizar su llegada a Vigo. "Cuando llegué noté muchas diferencias respecto al fútbol turco. Allí quieren tener más la pelota. Todo funcionaba bien, pero me lesioné y tuve que parar, no llegué al primer partido".
Sin embargo, en la segunda jornada sí sumó algunos minutos, cosa que siguió haciendo ante el Atlético, un encuentro muy especial para Okay. "Todo el mundo hablaba de ello, estaba esperando ese tipo de partidos. Nos fue muy bien, conseguimos una gran victoria y fue una bonita experiencia para mí". "Ahora espero poder jugar ante equipos como el Real Madrid o el Barcelona, a los que espero superar también", insiste en la búsqueda de nuevos retos como jugador celeste.
Finalmente, el mediocentro tuvo palabras para uno de los jugadores más discutidos en la actualidad diaria del Celta: Emre Mor. El extremo, que comparte selección, fue uno de sus primeros 'contactos' en Vigo, tal y como explica Okay. "En cuanto llegué, me puse en contacto él. Hay una imagen de él, pero cuando lo conoces ves que es un chico cercano, que le gusta trabajar". "Lo conocía de la selección, es un chico con buenas intenciones y con un gran talento en el fútbol. Sólo espero que su futuro sea bueno".