El Pucela llegará "con respeto" a Vigo
Apenas 48 horas después del varapalo que sufrió el Real Valladolid frente al Deportivo Alavés, Toni Villa compareció ante los medios para analizar el encuentro más en frío. Además, el murciano resaltó cómo llegará el equipo blanquivioleta a su enfrentamiento contra el Celta de Vigo este sábado (16.15 horas, en Balaídos).
"Estamos jodidos por la derrota, porque fue de una forma dolorosa, pero sabemos que esto es Primera división, que es muy largo y no va a ser la única que tengamos", analizó el extremo.
En cuanto a la falta de gol, el jugador del Pucela no encendió las alarmas: "Sabemos nuestras limitaciones, pero el gol llegará pronto. Espero que esta semana".
No obstante, reconoció que el equipo va "con respeto" a Vigo, consciente de que "el Celta no ha perdido en casa en todo 2018". Eso sí, también señaló que el pasado domingo tuvieron "más creación que otros días, pero nos falta atrevernos más y encontrar a los puntas. Estamos teniendo ocasiones, pero no han entrado. Nos falta acoplarnos un poco".
Un fallo a resolver
"Hemos analizado sobre todo la última jugada porque es un error que no podemos cometer. Hemos llegado a la conclusión de que es un fallo de conjunto y que todos tenemos parte de culpa".
En lo personal, el futbolista volvió a ser uno de los más destacados de su equipo: "Se va viendo poco a poco que lo voy intentando cada vez más, que me voy atreviendo, y seguro que voy a mejorar de cara a puerta".
Ante el Alavés, Toni creó más peligro en la segunda mitad, cuando dejó la banda: "Es cierto que siempre me ha gustado más jugar por la izquierda, pero me meto siempre por dentro. Varía en función de la forma de jugar del equipo". Lo que tiene claro es que "sea donde sea, quiero hacerlo lo mejor posible".