"El míster no se puede meter al campo y sacar el balón"
La derrota del Celta de Vigo este viernes ante el Deportivo Alavés han reavivado las dudas sobre Antonio Mohamed. Sin embargo, Hugo Mallo, como capitán, defiende al técnico argentino y asume que la culpa de esta mala racha que atraviesa el equipo olívico es de los jugadores.
En declaraciones en zona mixta tras el duelo en Balaídos, Mallo resaltaba: "El míster no se puede meter al campo y sacar el balón. Estamos perdiendo demasiados balones y perdiendo puntos por eso. Las sensaciones con la pelota han sido mejores que con el Getafe, aún así no estamos al mejor nivel. No podemos reprochar nada sino seguir trabajando y seguir creyendo hasta el final. Tanto yo como otros compañeros hemos estado en situaciones parecidas y estando juntos es como se sacan. Hay que insistir, persistir y no desistir".
En cuanto a los reproches de la afición celeste al final del partido, el capitán lo tiene claro: "A la grada al final no le puedo decir nada. El equipo no está dando lo mejor de sí, somos conscientes. Tampoco le podemos prometer nada, es momento de demostrar en el campo, ser un equipo y jugar todos juntos.
Mallo y la posible destitución de Mohamed: "Yo no soy quién para decidir estas cosas ni decidir sobre esto. Si está con nosotros, estamos a tope con él"
Respecto a una posible salida de Mohamed del banquillo vigués, Mallo prefiere no mojarse. "Yo no soy quién para decidir estas cosas ni decidir sobre esto. Si está el míster con nosotros, nosotros estamos a tope con él. Los resultados tienen que llegar. Tenemos buenos jugadores. El primer año del 'Toto' fue igual y sabemos cual es la línea", recordó sobre la primera campaña con Eduardo Berizzo al frente.
El Alavés, líder de LaLiga Santander
Aunque admite el mérito, Hugo Mallo no cree que el Alavés se merezca, por el partido de este viernes, ser el líder de LaLiga Santander. "Admiro mucho al Alavés tiene una gran plantilla pero hoy no ha creado mucho fútbol, se ha dedicado más a esperar. A nosotros nos ha costado crearles ocasiones y al final se lo han llevado en una ocasión".
Sin embargo, sí espera que permanezca en esas posiciones el máximo tiempo posible. "Pero me alegro por ello y ojalá pueda seguir ahí arriba, sería bonito ver a uno que no sea Barça o Madrid ahí arriba", concluyó el capitán del Celta.