Ante el Éibar, un tridente de alto voltaje
El partido más importante del año para Antonio Mohamed necesita de medidas excepcionales y la primera de ellas puede pasar por un cambio radical en la línea de ataque del Celta ante el Éibar este próximo sábado a las 18.30 horas en Balaídos. El gran sacrificado puede ser Pione Sisto lo que le daría un protagonismo hasta ahora inesperado a Emre Mor.
El Celta toca arrebato, necesita ganar y para eso necesita goles y sin Maxi Gómez Mohamed le puede dar una nueva vuelca de tuerca al once titular y probar un tridente hasta ahora inédito en la temporada. El entrenador del Celta puede darle la primera titularidad del año a Emre Mor en detrimento de un apagado Pione Sisto y de un trabajador pero poco efectivo Dennis Eckert.
Las otras dos piezas en la delantera celeste son Sofiane Boufal, que junto a Aspas y Maxi Gómez es el único jugador que está mostrando facilidad para anotar y el propio Aspas. El moañés actuaría como el único nueve del equipo, una posición que apenas ha podido disfrutar esta temporada al tener que jugar desplazado por la presencia de Maxi Gómez o de Dennis Eckert.
Lo que también parece claro es que en defensa la línea de cinco, al menos en Balaídos, también es historia, y que apostará por una defensa de cuatro hombres con dos centrales, siendo favoritos Cabral y Roncaglia. Otro de los cambios que puede haber respecto al partido ante el Deportivo Alavés es la entrada de David Juncà por un Júnior Alonso señalado como máximo responsable del gol encajado ante los de Abelardo.
Antonio Mohamed se juega su última vida ante el Éibar y sólo le vale la victoria. Por ello cualquier planteamiento que le asegure tener la iniciativa del juego y llegar a la meta rival con facilidad debe ser contemplada por el 'Turco', incluso la entrada de un hasta ahora invisible Emre Mor.
Que hagan bien las cosas y éste mister qué sé vaya, Sondear1 entrenador Español,alguno de la juega,Setién,el Toto, que tenga 1 C Vitae, hay equipo para estar en Europa... Forza Celtaaa