Sesión de vídeo para conocer a la Real
El Celta de Vigo afrontó este miércoles en A Madroa el último entrenamiento antes de medirse a la Real Sociedad en la Copa del Rey. Los integrantes del primer equipo tuvieron una sesión de vídeo para analizar a su rival antes de saltar al césped de A Madroa.
Las únicas ausencias fueron las de Maxi Gómez y Mathias Jensen. Ambos jugadores estuvieron ejercitándose en el gimnasio para tratar sus respectivas lesiones. Desde el club se espera que el delantero uruguayo pueda entrenarse con el resto de sus compañeros a partir del viernes para entrar en la lista de convocados ante el Real Betis.
Respecto a Mathias Jensen los servicios médicos del Celta no se atreven a aventurar una fecha de alta tras los problemas aparecidos en el proceso de recuperación de su rotura fibrilar.
Tras la sesión de vídeo la plantilla realizó diversos ejercicios físicos antes de formar unos rondos mientras que los porteros se ejercitaban en solitario bajo las órdenes de Nando Vila. Junto a Sergio y Rubén no estaba Iván Villar por lo que el de Aldán no estará en la convocatoria de Copa.
Ya todos juntos Antonio Mohamed dividió a la plantilla en dos grupos para practicar los centros laterales en juego y a balón parado durante más de media hora.