Cardoso recupera a todos los internacionales
Miguel Cardoso, entrenador del Celta, podrá contar a partir de las 16.00 horas de este jueves con toda la plantilla a excepción de los lesionados. Será el primer entrenamiento, desde la llegada del portugués, en la que tendrá a todos los jugadores disponibles para preparar el partido ante la Real Sociedad en Anoeta.
Este jueves regresan a Vigo Júnior Alonso, Sofiane Boufal y Okay Youkuslu, todos ellos tienen muchas opciones de entrar en el once titular debido a las bajas de jugadores como Cabral o Fran Beltrán, a pesar de ser los últimos internacionales en regresar de sus compromisos con sus selecciones.
De esta manera, a la espera de conocer la evolución de las lesiones de Araujo y Lobotka, Cardoso sólo tendrá cuatro bajas de cara a su estreno en Anoeta: dos por sanción, Hugo Mallo y Gustavo Cabral; más otras dos por lesión, Mathias Jensen y Fran Beltrán.
Este jueves Lobotka iniciará el trabajo limitado con el resto de la plantilla, aunque el miércoles ya se le pudo ver corriendo en A Madroa. El eslovaco se encuentra en el tramo final de recuperación de su esguince de tobillo izquierdo.
El técnico podrá contar con toda la plantilla en cuatro sesiones, la de este jueves en Balaídos y las de viernes, sábado y domingo en A Madroa. A diferencia de Antonio Mohamed, el Celta viajará a San Sebastián ese mismo domingo, ya que Miguel Cardoso está a favor de concentrar a sus jugadores antes de cada partido.