El ayudante de Cardoso, expulsado
Miguel Cardoso, nuevo entrenador del Celta de Vigo, no podrá contar con uno de los miembros de su cuerpo técnico en el próximo encuentro de LaLiga Santander que tienen que jugar contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica (sábado 8 de diciembre 18.30 horas).
Se trata de Nuno Miguel Da Paiva Baptista, técnico ayudante de Cardoso, que fue expulsado en el partido ante el Huesca. Adrián Cordero Vega, árbitro del partido, lo echó del campo en la segunda parte.
El entrenador ayudante protestó una dura entrada sobre Sofiane Boufal por la que el jugador del Huesca ni vio tarjeta amarilla y se tuvo que marchar del banquillo, lugar en el que no podrá estar ante el Villarreal.
Según el acta, "En el minuto 53 fue expulsado Nuno Miguel Da Paiva por protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde su ubicación en el banquillo adicional"
Según el acta del duelo, Cordero Vega expulsó a Nuno Miguel Da Paiva Baptista por el siguiente motivo: "En el minuto 53 fue expulsado por protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde su ubicación en el banquillo adicional".
Al principio, Nuno se negó a irse del terreno de juego, pero entre otros compañeros y Cardoso, hablaron con él y le dijeron que se tenía que ir. Entregó la carpeta que tenía en la mano y se marchó de la zona técnica de Balaídos.