"La Real no fue superior, pero marcó dos goles y nosotros ninguno"
Sergio Álvarez ha sido el encargado de dar la cara sobre el verde de Anoeta una vez concluido el encuentro que ha acabado con el Celta apeado de la Copa del Rey. Su verdugo, la Real Sociedad, se ha llevado el encuentro merced a dos auténticos golazos de Mikel Oyarzabal y Adnan Januzaj en la primera mitad, aunque para el meta gallego, los txuri urdin no han sido merecedores de ganar el encuentro de forma tan solvente.
"Bueno, creo que sí que es cierto que ellos se ponen por delante en el marcador muy rápido, con un golazo que creo que es increíble, y el segundo también es parecido. Se nos puso todo cuesta arriba. En la segunda mitad lo intentamos, aunque no tuvimos ninguna ocasión clara de gol. Pero el equipo lo intentó, empujando hasta el final, yendo arriba, y tuvimos alguna ocasión. El equipo ha estado bien, pero no hemos conseguido marcar un gol para no pasar aprietos", explicaba el meta de Catoeira a ras de césped.
Un aspecto sobre el que incidía Sergio en los micrófonos de beIN LaLiga Santander, así como valoraba lo que tiene que cambiar en el Celta: "Hay que verlo con calma, pero tenemos que seguir trabajando mucho para mejorar conceptos. El equipo va cogiendo la idea y eso es lo principal. Creo que la Real no ha sido superior a nosotros, pero fueron capaces de marcar dos goles y nosotros ninguno", aseguraba.
E insistía: "Como digo, creo que ellos no fueron superiores. Lo que sí que creo es que tuvieron muy buen acierto de cara a portería, porque no es normal que te marquen los dos golazos que han marcado. Pero así es el fútbol. Solo nos queda seguir trabajando y a pensar en el sábado, que tenemos un partido muy importante ante el Villarreal".