El filial cierra el año con derrota
Este sábado, el Celta de Vigo B ha disputado su último partido del año en Barreiro. Los chicos de Rubén Albés han caído ante el Burgos CF por la mínima en un partido donde pudieron hacer más, pero no estuvieron acertados de cara a portería.
Sólo tuvo que pasar un minuto de partido para que el Burgos anotara el primer y único gol del duelo. El autor fue Asier Goti y la jugada, de libreta. Balón largo de Saizar que pesca Goti tras un error de la zaga viguesa para disparar y batir a Iván Villar.
En varias ocasiones intentó el Celta B empatar el marcador, pero no logró batir a Saizar, guardameta del Burgos.
El equipo visitante supo aguantar el resultado durante los 96 minutos que duró el encuentro, dejando sin puntuar al filial celeste en el partido que cerraba el año 2018.
De este modo, el Celta B se queda en decimocuarta posición de la clasificación del Grupo I de Segunda división B, con 22 puntos en su haber. Por su parte, el Burgos suma 16 y se coloca en la decimoctava plaza.
Ficha técnica
Celta B: Villar, Manu, Alende, Ros, Serrano, Fontan, Solis, Molina, Dennis, Iban y Vega.
Burgos: Saizar; Aldalur, Borda, Undabarrena, Cantero, Kevin; Goti (Annor, 93'), Jagoba, Cruz (Jaso, 85'), Machuca (Toni Rojano, 79') y Cervero.
Goles: Goti (1').
Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Celta.
Mouriño el campo de Mos que sea pequeñoi para jugar en tercera vale cualquiera