"Los jugadores ven la baja de Aspas como una oportunidad"
Miguel Cardoso quiere restarle importancia a la baja de Iago Aspas a pesar de que es consciente de su importancia en el Celta. El técnico luso, fiel a su idea de que lo importante es el equipo, cree que la ausencia del moañés por lesión es una puerta abierta para sus compañeros, una opción a la que se están aferrando con fuerza.
"Los jugadores son todos iguales, Iago es Iago, tiene sus características, es una baja que encaramos como natural, hay gente con calidad, voluntad e ilusión para suplirle", explicó Miguel Cardoso, para el técnico del Celta su baja es" es una oportunidad para ellos".
Miguel Cardoso confirmó que sin el canterano el equipo no tiene "necesidad de cambiar el sistema ni los principios de juego. La idea es la misma con las particularidades que cada jugador puede dar", continuó el míster en A Madroa.
Para el luso"tenemos muchas opciones y posibilidades, no son como Iago, pero estoy muy contento con lo que hay y como están trabajando", indicó. El portugués explicó que "se nota que los jugadores saben que hay una oportunidad, los chicos están entrenando muy bien", concluyó.
Eckert como opción
"Está trabajando con nosotros pero es un jugador que no es oficialmente parte de la primera plantilla. Es un jugador del filial que puede trabajar con nosotros. Ha hecho muchos entrenamientos con nosotros", confirmó Cardoso.
"Desde que Iago se ha lesionado decidimos que venía a entrenar para preparar. A ver si va al partido, tampoco lo hemos decidido", indicó el técnico. Cardoso confesó que Eckert "está trabajando muy bien, No ha viajado con el filial y mañana entrenará con nosotros".