Pablo Vázquez regresa para suplir a Jero Lario
Pablo Vázquez, portero sevillano de 20 años, regresa a Vigo para ser el sustituto de Jero Lario. El guardameta se encontraba cedido en el Cabecense andaluz por el Cádiz, que lo contrató en verano de 2017 tras concluir su etapa en el Celta Juvenil de División de Honor.
El jugador ha confirmado a ElDesmarque que ya está en Vigo para comenzar a entrenarse con el Celta B, al que regresa después de estar defendiendo la camiseta del Juvenil de División de Honor en el curso 2016/17.
En el Cádiz B apenas tuvo protagonismo en su primera temporada, con 19 años sólo pudo disputar dos encuentros en el Grupo IV de la Segunda B. A pesar de su poca participación comenzó este curso en el filial cadista para irse en diciembre el Cabecense.
Este curso llegó a un jugar un encuentro con el Cádiz B antes de convertirse en el meta titular del Cabecense, con el que disputó las jornadas 21, 22, 23, 24 de Liga pero ya en Tercera División.
Ante la marcha de Jero Lario al filial del Almería, el Celta ha pensado en recuperar a Pablo Vázquez. El sevillano estuvo en Vigo la temporada 2016/17 con el Juvenil de División de Honor, con el que jugó 8 encuentros, en ese equipo coincidió con Pampín, Riki Mangana, Alberto Solís o Aarón Rey, todos ellos en el Celta B.