Hoedt completa su primer entrenamiento como jugador del Celta
El Celta de Vigo empezó este martes a preparar el importante encuentro del próximo domingo contra el Real Valladolid con la presencia de su nuevo fichaje, el central holandés Wesley Hoedt, como principal novedad, en una sesión en la que también participó el delantero Iago Aspas.
El equipo dirigido por el portugués Miguel Cardoso reanudó esta tarde los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa tras disfrutar el lunes de una jornada de descanso, y ya lo hizo con Hoedt integrado en el grupo.
El exfutbolista del Southampton, que llega cedido hasta final de temporada, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que el internacional español Iago Aspas, que apura su recuperación para reaparecer este domingo en Zorilla.
El delantero se ha perdido los tres primeros partidos de 2019, en los que su equipo no ha puntuado, por la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo interno de la pierna derecha frente al Barcelona a finales de diciembre.
En la primera parte del entrenamiento, Cardoso mantuvo una charla con el extremo danés Pione Sisto, quien regresó a la titularidad en el último partido contra el Valencia después de varias semanas fuera del equipo.