Miñambres y el futuro de Miguel Cardoso
Tras la presentación de Wesley Hoedt como nuevo jugador del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, director deportivo del club celeste, ha comparecido brevemente ante los medios. Uno de los temas a tratar, al analizar la situación deportiva actual de la entidad, ha sido la continuidad y el futuro de Miguel Cardoso al frente del banquillo.
A Miñambres se le cuestionó si el futuro de Cardoso depende del partido ante el Real Valladolid de este domingo, y el encargado de la parcela deportiva celeste fue claro: "No creo que dependa de eso. No estamos en una situación en la que estemos a gusto ni él, ni nosotros, ni los jugadores".
Miñambres: "El equipo entrena bien, pero a veces cuando estás abajo entrenas mejor de lo que juegas y viceversa"
"Tanto él como nosotros confiamos en que tenemos argumentos y los tenemos que demostrar con mayor continuidad", destacó. "El equipo entrena bien, pero a veces cuando estás abajo entrenas mejor de lo que juegas y viceversa. Lo más importante ahora es tratar de ganar y tener la mente limpia y pensar que podemos revertir la situación. No podemos auto infligirnos, ni hacernos demasiado daño a nosotros mismos", insistió Miñambres.
La situación preocupa
En cuanto a la coyuntura deportiva del equipo, que se sitúa en decimoséptima plaza de la clasificación a un solo punto de la zona de descenso, el director deportivo del Celta declaró que hay preocupación, pero hay que ser optimistas. "Creo que todos estamos preocupados. Es una situación en la que no esperábamos estar, pero hay que levantarse y mirar hacia delante. Si estamos aquí es porque nos hemos equivocado", confesó Miñambres.
"Tenemos buenos jugadores pero además tenemos que tratar de tener un buen equipo. No podemos lamentarnos ni estar tristes, hay que levantarse y pelear, y demostrar lo que somos, dónde queremos estar y dónde queremos ir", sentenció.
miñambres ficha un presidente, por favor!