Okay no se moja: "Es un problema entre el Celta y Emre Mor"
Emre Mor es el principal protagonista de la actualidad del Celta de Vigo después de que fuera apartado por tercera vez en año y medio del equipo. Su compañero y compatriota Okay Yokuslu ha atendido este jueves a los medios de comunicación, pero no ha querido hablar del tema.
Para el centrocampista turco, lo importante es el encuentro de Zorrilla y sólo piensa en eso: "Estoy centrado en el partido de Valladolid. No es mi cometido, yo quiero que el equipo suba en LaLiga y estoy centrado en el partido de Valladolid. No voy a hablar de Emre Mor".
"No es mi cometido, es un problema entre el Celta y Emre Mor. Los jugadores nos tenemos que centrar en el parido de Valladolid, que es muy importante porque necesitamos los tres puntos", ha añadido al respecto.
Sobre si le afecta a la plantilla que un compañero esté apartado, Okay ha vuelvo a insistir en el mismo discurso: "Estamos trabajando todos muy duro y preparando el partido muy bien. El ambiente en el vestuario es muy bueno y estamos todos hablando continuamente sobre el partido y lo que hay que hacer para conseguir los tres puntos".
La adaptación
Uno de los problemas de Emre Mor es su falta de adaptación, algo que no le está costando a Okay Yokuslu según él mismo ha expresado: "Llegué sin conocer nada. El primer y el segundo mes fueron más difíciles, pero luego fui conociendo a la gente, que aquí en España es muy amable y cercana. Fui aprendiendo el idioma, que eso me hace estar más cómodo en la ciudad, y también los compañeros me recibieron muy bien y ahora estoy muy bien en Vigo".
Respecto a la adaptación de otros compañeros, puso el ejemplo de Sofiane Boufal: "A él siempre se le ve sonreír y se le ve contento. Todo el mundo en el vestuario está feliz porque todos se adaptan rápido y nos acogen muy bien".