"Tenemos que formar bien a la cantera y estas instalaciones son para eso"
La actualidad del Celta este martes estuvo centrada en la visita de la entidad a las obras de la Ciudad Deportiva que se vienen realizando el Mos. Hasta allí se desplazó el presidente de la entidad celeste, Carlos Mouriño, que habló sobre la marcha de las obras y el futuro. "En estos momentos la cantera es muy importante y necesitamos tener más en el primer equipo", comentó al respecto ante los medios.
Como reitera Carlos Mouriño, la nueva Ciudad Deportiva supone uno de los momentos más importantes en la historia reciente del Celta. Creemos que ese futuro del club es el aval del Celta y tenemos que mejorar en instalaciones para ello. En estos momentos la cantera es muy importante y necesitamos tener más en el primer equipo. Para ello tenemos que formarlos muy bien y estas instalaciones son para eso", dijo acerca de las obras y las nuevas instalaciones del club.
Respecto a la marcha de las obras, Mouriño asegura que "todo va bien, estamos trabajando al máximo, pero en estas primeras etapas donde la lluvia puede influir tenemos que tomarlo con algo más de calma, aunque sin dejar de trabajar", agregó al respecto. El objetivo del Celta es que el próximo mes de septiembre los equipos ya entrenen en las nuevas instalaciones.
Según Mouriño, el resto de negociaciones sobre la Ciudad Deportiva se encuentran paradas, aunque reitera que saldrán adelante. "Seguimos diciéndole que la propuesta que estamos haciendo es muy buena y terminaremos llegando a un acuerdo con la otra parte", añadió para terminar.
mas del ochenta por ciento piensa que hay que destituir al Sr Cardoso y la directiva y el presidente le dan la espalda al celtismo y confirman al entrenador.Ante esta actitud inexplicable e intransigente y teniendo en cuenta que el celta "ES SU AFICIÓN" YO HAGO UNA PROPUESTA AL CELTISMO: LA PROPUESTA ES: Que si el celta no consigue 6 puntos en los proximos cuatro partidos, DEJEMOS DE IR A BALAIDOS POR AFOUTEZA Y CORAZON Y SENTIDO DE RESPONSABILIDAD NO DEBEMOS DE PARTICIPAR EN ESTE ERROR HISTÓRICO