Comienza el baile de nombres para suplir a Cardoso
Miguel Cardoso, técnico del Celta, puede haber vivido su último partido como responsable del primer equipo en Ipurúa. La derrota ante el Éibar deja al luso en una situación comprometida tras sumar su novena derrota en 14 encuentros de Liga. Al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones en las que el portugués estuvo en el alambre la lista de posibles sustitutos se centra en pocos nombres.
El primero en salir a la palestra es Michel González, pero el técnico madrileño ha asegurado a ElDesmarque Vigo que nadie del Celta ni de su entorno se ha puesto en contacto con él. Desde la Radio Galega apuntan a que será este lunes cuando se reunan con él.
Otro de los favoritos es Fran Escribá, el exentrenador del Villarreal gusta por su conocimiento de la liga española y su capacidad para construir equipos fiables y seguros desde atrás como demostró en Elche, Getafe y Villarreal.
El tercer nombre es el 'Cuco' Ziganda, desde su entorno confirman que el Celta tanteó su predisposición a ocupar el puesto de Cardoso cuando el luso estuvo muy cerca de ser destituido.
La última opción es que la directiva, reunida en estos momentos ya que ninguno de ellos está presente en el partido que disputa el filial en Barreiro, decida aguantar a un agónico Cardoso y sustituirlo antes del parón de selecciones, cuando Iago Aspas esté de vuelta.