Aspas comienza a tocar balón en A Madroa
Fran Escribá fue uno de los protagonistas en el entrenamiento del Celta este martes. El nuevo técnico dirigió su primera sesión ante la atenta mirada de los medios. Otro de los destacados en A Madroa fue Iago Aspas. El moañés comenzó a trabajar con el balón en solitario durante la sesión, dejando constancia de que la recuperación marcha por buen camino.
Buenas noticias para el celtismo, algo de lo que adolece desde hace tiempo. La fiel hinchada celeste ya pudo comprobar como su mayor perla, Iago Aspas, está cada vez más cerca de volver. Al delantero del Celta se le pudo ver trabajando con balón durante el entrenamiento de este martes, el primero de la era Fran Escribá
El nuevo tratamiento al que está sometiéndose Aspas parece que marcha por buenos derroteros. Mientras el equipo trabajaba bajo las órdenes del nuevo técnico, él lo hacía con los recuperadores, entrenando con balón por vez primera. Un circuito de conos y control de balón al trote fue el eje central de su trabajo en la Ciudad Deportiva.
El propio Aspas y Maxi Gómez también tuvieron tiempo para charlar con el nuevo preparador físico del equipo, Miguel Villagrasa, que llega de la mano de Escribá. Fue la primera toma de contacto con el encargado de ayudar a Aspas a que vuelva cuanto antes para ayudar al Celta a salir de esta peligrosa situación. El moañés está deseando volver y sus ganas se palpan en los entrenamientos.
La noticia más esperada por el celtismo. Aspas ya toca el balón en A Madroa pic.twitter.com/mIz4Wj13V9
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) 5 de marzo de 2019