"Es una satisfacción que los tres porteros del Celta seamos de casa"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Iván Villar, tercer portero del Celta y pieza muy importante en el segundo equipo celeste, habló sobre su rol en el equipo y la marcha actual de la temporada. El cancerbero se encuentra "bien" en todos los aspectos y trabaja para estar siempre al pie del cañón por si el técnico lo necesita. "Intento dar lo máximo para ayudar al equipo cuando me necesite y estar preparado", explicó durante unas declaraciones en CeltaMedia.
El portero alterna esta temporada entrenando con el primer equipo y jugando con el filial, con el que ya acumula 27 partidos en Segunda B. Sin embargo, no se ha estrenado con el Celta en la máxima categoría. "Yo me encuentro bien, tanto entrenando arriba con en el primero equipo como con el filial. En el primer equipo me siento muy cómodo, es algo que llevo haciendo desde hace muchos años" detalla.
Pese a no tener minutos, la ilusión de Villar va siempre a más y se prepara a diario para estar disponible cuando sea necesario. "Intento dar lo máximo para ayudar al equipo cuando me necesite, y estar preparado. Cuando no es así, estar con la concentración al máximo para ayudar a mis compañeros del Celta B a ganar partidos y acabar lo más arriba posible esta temporada", explica el guardavallas.
Para Villar, es una "satisfacción" que los tres porteros del equipo sean de la casa. algo que engrandece a la entidad y a la parcela más importante de un club, la cantera. "Llevo ya entrenando con ellos muchos años, creo que ya son cuatro o cinco los que estoy compartiendo vestuario con ellos, siempre intentando ayudarnos unos a otros para el que esté jugando que dé su mejor versión", dijo para terminar.