"Debemos salir con las mismas ganas y necesidad que el Celta"
Vicente Iborra, uno de los refuerzos del Villarreal en este mercado invernal, analizó el próximo duelo ante el Celta de Vigo este próximo sábado en Balaídos a las 18.30 horas. El centrocampista valenciano cree que "no será un definitivo pase lo que pase" aunque sí "es un partido importante para los dos". Para Iborra, su equipo debe salir con las "mismas ganas y necesidad" que el Celta a pesar de aventajar a los vigueses en cuatro puntos.
"Deberemos ser muy fuertes mentalmente y que ellos nos vean fuertes atrás y con fuerza arriba. Respetarlos, pero siendo conscientes de lo que nos jugamos nosotros también. Sabemos lo que sienten, sabemos lo que están pasando y no queremos regresar a eso", comentó Iborra.
El espigado centrocampista aseguró que "no creo que sea un partido definitivo pase lo que pase, ya que quedarán muchos partidos por jugar y muchos puntos. Es verdad que somos rivales que luchamos por lo mismo y que es un partido importante para los dos, pero pase lo que pase no sentencia nada".
Iborra reconoció que su equipo le ha dado la vuelta a la clasificación metiendo al Celta en los puestos de descenso que antes ellos ocupaban: "Están en una situación en la que nosotros ya hemos estado y conocemos, juegan en casa y sin duda es un partido vital".
El jugador del Villarreal apostó por "tener la misma necesidad que ellos, como he dicho ya hemos vivido esa situación y no queremos pasar otra vez por eso. Por lo que debemos salir con las mismas ganas y la misma necesidad que ellos".
Plaga de lesionados
"Tenemos jugadores con molestias y con problemas, pero debemos trabajar para llegar de la mejor manera a este partido. Tenemos plantilla y jugadores para solventar los problemas que surjan y debemos hacerlo de la mejor manera posible. Estoy seguro que tendremos un equipo muy competitivo para Vigo", indicó Iborra.
Ante la falta de defensas para poder componer una línea de cinco, el jugador se ofreció a Calleja para suplir a uno de sus compañeros lesionados: "El míster puede contar conmigo en la posición que crea, si es de central o de medio, lo que quiero es ayudar y hacerlo en cada partido".
Iborra recordó que "he jugado en varias posiciones y en función de lo que necesita el equipo puedo jugar, por lo que de central lo puedo hacer. Es una posición en la que he trabajado aquí y he jugado otras veces", concluyó.