"Ganar en Balaídos sería vital"
Sergio Asenjo, portero del Villarreal, aseguró que todo el equipo castellonense es consciente de la importancia del duelo de este sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo. El meta indicó que "ganar en Balaídos sería vital y vamos a luchar por ello".
"Somos conscientes de lo importante que sería obtener una victoria en Vigo. Puede suponer un punto de inflexión en nuestra lucha por la permanencia en Primera División", subrayó el portero del Villarreal.
Asenjo analizó la mejoría de su equipo en las últimas semanas, la que le ha permitido relegar al Celta a los puestos de descenso: "Estamos escalando posiciones en la tabla y es, en parte, gracias a la mejora defensiva. En los últimos partidos hemos mejorado esta parcela y debemos tratar de no encajar ante el Celta".
El meta dio su receta para el duelo de este sábado en Vigo: "Para obtener un resultado satisfactorio, debemos intentar tener tranquilidad, evitar errores individuales, medir los tiempos y llevar el partido a nuestro terreno, tratando de tener el balón y defendiéndonos a partir de el".
Sobre el lleno que se espera en Balaídos, con una afición volcada con el Celta, Asenjo confesó que "a los profesionales nos gusta que los estadios estén llenos y haya un buen ambiente. Nosotros nos debemos centrar en que se vea un buen partido de fútbol y tratar de llevarnos los tres puntos".