"No sé si volveré al Betis, pero si lo hago quiero dejar al Celta en Primera"
Ryad Boudebouz, centrocampista del Celta cedido por el Real Betis hasta el mes de junio, ha encontrado en Fran Escribá su mejor aliado en Vigo. Con el valenciano está empezando a tener minutos logrando en los últimos tres partidos un gol y una asistencia. Parece complicado que el cojunto vigués ejecute la opción de compra por el franco argelino, pero el mediapunta manifestó que su objetivo, más allá de sumar minutos, es salvar al Celta y dejarlo en Primera.
En unas declaraciones al portal francés FZ Foot, Boudebouz confesó que "no sé si volveré al Betis, pero si lo hago quiero dejar al Celta como equipo de Primera División". El centrocampista aseguró que "para mí eso es muy importante" insistiendo en que "no estoy aquí sólo para conseguir algunos minutos de juego".
Ryad Boudebouz indicó que llegar cedido al Celta este pasado mes de enero "fue una buena decisión. Sabía que podía jugar más que en el Betis", algo que ha sucedido en los tres últimos partidos, donde ha sumado 185 minutos de juego.
El francés explicó que "poco a poco las cosas van bien para mí y para el grupo", que ha logrado salir de los puestos de descenso. Tras un corto periodo de adaptación "ahora que conozco a todos me siento cómodo en el grupo, con el entrenador y la ciudad", subrayó Boudebouz.