El Tottenham, dispuesto a pagar 50 millones por Maxi Gómez
Maxi Gómez sigue en el radar de Premier League, la liga más poderosa, en lo económico de Europa, vuelve a posar sus ojos sobre el joven ariete uruguayo del Celta. En este caso el que ha reactivado su interés por Maxi Gómez es el Tottenham londinense, sorprendente semifinalista de la Champions League tras eliminar el Manchester City de Guardiola.
Desde Inglaterra, el diario The Guardian apunta al interés del conjunto dirigido por Pochettino, buscaría en Maxi Gómez el 'nueve' que presumiblemente perderán este verano si Fernando Llorente regresa al Athletic Club este verano. Sin el riojano la delantera de los Spurs solo contaría con Harry Kane, a expensas de posibles ofertas, ya que Janssen no cuenta para el técnico argentino.
Como solución de urgencia en un curso donde el Tottenham no ha gastado ni un euro en fichajes para poder hacer frente a la construcción de su nuevo estadio, Heung-min Son y Lucas Moura están jugando de delanteros por la ausencia de Harry Kane, lesionado en los ligamentos de su tobillo izquierdo.
El Tottenham estaría dispuesto, tal como apunta dicha información, a afrontar el pago de 50 millones de euros, cantidad que aparece como su cláusula de rescisión, en el próximo mercado estival. Lo cierto es que todo apunta a que Maxi Gómez abandonará el Celta este verano tras dos temporadas exitosas en lo personal en las que ha sido capaz de demostrar el prometedor futuro que tiene por delante.
No hay cláusula que rebaje el precio a la mitad si se desciende, eso lo había soltado el Barça que, como de costumbre, queria llevarselo de baratillo, y sembrá esa duda.
hombre que los pague antes de que bajemos por si ascaso tenemos la mala suerte y se lo lleban por la mitad a mi si no bajamos a segunda me comprometia a venderlo ya con.esa pasta se compra muchos jugadores 3 o 4 necesarios y sobran vale lo importante es no bajar a segunda porque los buitres acechan la carroña