"Teníamos la sensación de que podíamos haber metido el segundo"
David Costas volvió a la titularidad cuatro partidos después en un correoso duelo ante el Espanyol donde el Celta logró un punto que para el central "nos acerca al objetivo". El canterano confesó que "al final fuimos superiores en cuanto a ocasiones por eso nos vamos fastidiados" ya que "las tuvimos y no las metimos".
El central explicó que "en el campo teníamos la sensación de que en cualquier momento podíamos meter ese segundo gol" que hubiese permitido al Celta sumar los tres puntos ante el Espanyol comentó Costas en la Radio Galega.
Costas, que ya se quiere centrar en el duelo del próximo sábado ante el Leganés subrayó que "hay que ir a por los tres puntos y salir de ahí cuanto antes" porque para el canterano "ahora mismo tenemos que sumar como sea, si puede ser de tres en tres y lejos de Balaidos", el objetivo estaría más cerca de lograrse.
Como exjugador del Barcelona Costas confesó que "a ver si el Barcelona gana este fin de semana y lo celebramos todos" la próxima semana ya en Balaídos con un equipo azulgrana lleno de suplentes que permita al Celta cerrar casi la salvación.
Por último Costas se mostró contento por poder disfrutar de minutos tras unas semanas sin contar: "Es una semana de tres partidos con mucha carga. El míster rota y demuestra que confía en todos los jugadores de la plantilla y eso es bueno", concluyó el celeste.