Maxi hizo felices a tres seguidores celestes
El Celta de Vigo no pudo pasar del empate a uno en el RCDE Stadium. De hecho, comenzó el encuentro ante el Espanyol perdiendo, pero Maxi Gómez firmó el gol que puso las tablas en el marcador tras una gran asistencia de Iago Aspas. El uruguayo hizo sonreír al celtismo, sabedor de que el punto vale oro en el camino hacia la permanencia. Por eso, varios seguidores del ariete charrúa que vivieron el partido desde las gradas del estadio de Cornellà, aprovecharon para inmortalizar un encuentro con su ídolo.
Hasta tres hinchas han subido sendas instantáneas con Maxi Gómez a su perfil de Instagram, etiquetando a la cuenta oficial del uruguayo. Con solo unos segundos de pose, el atacante del Celta sacó la sonrisa de estos tres aficionados.
El primero de ellos, llegado desde Rusia, no quiso desaprovechar su viaje a Barcelona para sacarse una foto con el goleador celeste. Ha sido la envidia de muchos de sus seguidores en la red social.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de ellos, Bryan Zárate, sí acompañó la imagen de un breve texto: "Con el gran Maxi Gómez. AFOUTEZA E CORAZÓN, VIGOR CELTA, FORZA CELTA".
Ver esta publicación en InstagramCon el gran @maxi_gomez9 💎 AFOUTEZA E CORAZON VIGOR CELTA FORZA CELTA💙💎🔥
El último, el más joven de los tres, Antonio Atero, también señaló la grandeza de Maxi: "Aquí con un gran jugador", indica el texto que acompaña a la foto de los dos.