Brais Méndez, Boudebouz y el Ramadán
Brais Méndez podría volver a la titularidad en detrimento de Ryad Boudebouz, que a partir de este domingo cumplirá un mes de ayuno por el Ramadán. De esta manera el canterano se aprovecharía de la debilidad física de su compañero que no podrá ingerir alimentos ni beber líquidos desde el amanecer a la puesta de sol. Este puede ser el único cambio que realice Fran Escribá en el once del Celta.
El partido entre el Athletic Club y el Celta de Vigo se disputará a las 18.30 horas, justo con las últimas horas de luz del día lo que hará que el cansancio acumulado por Boudebouz, y también por Boufal, sea el máximo tras más de diez horas de ayuno.
Esto podría provocar que Fran Escribá decidiese dejar en el banquillo a al menos uno de los dos jugadores. Ante la falta de competencia existente en el extremo izquierdo, Boudebouz parte con muchas opciones de dejar su puesto en lugar de un Brais Méndez que ya se encuentra totalmente recuperado de su rotura fibirilar.
El canterano, que se estrenó como goleador en Liga en San Mamés, volvería como titular a un estadio fetiche para él acompañando a Lobotka, Okay y Boufal en la medular tras sumar 33 minutos en los dos últimos partidos ante el Leganés y Barcelona.
Boulebouz es un jugador mas completo y peligroso que brais. y especialmente las dos bandas del celta boufal y boulebouz frenar-an a los laterales del bilbao y crearan mucho peligro asociandose con aspas y boufal. SEÑOR ESCRIBA CON TODO RESPERO PONGA ESE EQUIPO TIPO QUE USTED CONSTRUYÓ Y OLVIDESE DE BRIS PUES UN JUGADOR LENTO,NO GANA BALONES DIVIDIDOS NI ROBA BALONES ; NO UTILIZA EL CUERPO LEGALMENTE Y ESTA MUY INMADURO RESPETUOSAMENTE HALA CELTA