El mensaje de Escribá que huele a despedida
Tras la resaca de haber conseguido el objetivo de la salvación, llegó el momento de hacer balance en el Celta, por parte de jugadores, directiva y cuerpo técnico. Uno de los que ha querido hacerlo a través de las redes sociales es el todavía técnico Fran Escribá. Su continuidad en el banquillo celeste es algo que no está del todo claro, y menos después de leer sus palabras.
Escribá ha conseguido salvar al Celta desde su llegada. Consiguió el objetivo por el que recibió la llamada del equipo vigués y ahora su futuro esta por decidirse. Es un tema que lleva dando vueltas en el entorno celeste desde hace muchos días, aunque sin encontrar respuesta. Ahora es el momento de sentarse y hablar para decidir qué ocurrirá en el futuro cercano.
Mientras tanto, Escribá ha querido mandar un mensaje de cariño y felicitación a la afición por el apoyo a lo largo de la temporada y durante su etapa en el club. Estas fueron sus palabras en redes sociales:
'Hace menos de tres meses que llegaba a Vigo en un momento muy difícil para el club pero muy ilusionado ante la posibilidad de ayudar al R.C. Celta a salir de esa situación. Hoy con la satisfacción de haber cumplido con nuestro principal objetivo quiero escribiros unas pocas frases de agradecimiento por todo lo que hemos vivido juntos. Es el día de dar las gracias a una ciudad y a una afición que nos acogieron a mí y a mi cuerpo técnico con enorme cariño desde el primer día. Sin vuestro apoyo hubiera sido imposible conseguir ‘A Nosa Reconquista’. Es muy complicado expresar en palabras todo lo que nos habéis hecho sentir. Con todo merecimiento habéis sido reconocidos como la mejor afición de la Liga.
Disfrutar de la pasión con la que habéis vivido estos meses tan difíciles, vivir desde el autobús los recibimientos que nos habéis hecho partido tras partido, escuchar vuestros cánticos en el camino desde los vestuarios al banquillo es algo que, sólo los que hemos sido afortunados de estar ahí, sabemos lo que se puede llegar a sentir. Con independencia de lo que me depare el futuro es una experiencia que nunca olvidaré. Quiero extender mi agradecimiento a todas las personas que trabajan en el Club y que me han tratado de forma extraordinaria desde el primer día.
Tampoco puedo olvidarme de mis compañeros del Cuerpo técnico y todo el staff que nos ha acompañado en el día a día y sin cuya ayuda todo lo conseguido no hubiera sido posible. Y por supuesto, no puedo olvidarme de todos y cada uno de los jugadores que me han acompañado durante estos meses. Son un excelente grupo de chicos que me han hecho disfrutar de cada uno de los días vividos en A Madroa. A todos ellos le deseo lo mejor en lo personal y en lo profesional', dijo el técnico en su perfil personal de Facebook.